Hailo Network IP Ltd | ¿Cómo introducir y utilizar un cupón?

Centro de Ayuda

¿Cómo introducir y utilizar un cupón?

Última actualización: Oct 23, 2015 10:27AM BST

Un cupón es un código alfanumérico que el usuario introduce a mano dentro de la aplicación. También puede ser introducido por Hailo de manera telemática. Para hacer uso de él, sigue estos pasos:

  1. Antes de pedir el taxi, registra tu tarjeta de crédito o débito en la app

  2. Entra en el apartado MONEDERO

  3. En la sección CUPONES, introduce el CÓDIGO DEL CUPÓN

  4. Comprueba que lo tienes activo en el mismo apartado CUPONES o en el proceso de solicitud de taxi,  donde podrás ver un símbolo amarillo (activado) junto al modo de pago que has seleccionado.

 
  • Para hacer uso del cupón, debes seleccionar modo de pago con tarjeta o Cuenta de Empresa (nunca en efectivo) e introducirlo antes de pedir o reservar tu taxi. Así, el valor de tu cupón se descontará del importe de tu trayecto. El importe del cupón que no se utilice, no será reembolsable, ni acumulado para otros trayectos.

  • Puedes elegir si quieres o no aplicar el cupón más reciente a un trayecto. En la pantalla de inicio, al pulsar RECÓGEME AHORA, si tienes un cupón introducido, te aparecerá una casilla de cupón activo (dentro de la forma de pago), en la que podrás seleccionar o deseleccionar la opción pulsando sobre ella.

  • Los cupones no se pueden elegir, la app aplicará el último que se introdujo en orden cronológico, sin importar el importe de la carrera o del cupón.

  • La fecha de caducidad de cada cupón aparece en la app cuando se introduce

  • Normalmente, las promociones tienen un límite en tiempo o en cantidad y será indicado a través de los canales regulares de comunicación de Hailo, así como en el mismo cupón, dentro de la propia sección CUPONES en la app. También se indicará en qué ciudades es válido el cupón (normalmente en las ciudades que los ofertan).
  • Quiero activar las notificaciones de Hailo en el móvil. Si tu teléfono es Android, ve a AJUSTES > APLICACIONES, busca Hailo entre ellas y activa la pestaña de NOTIFICACIONES. Por el contrario, si tu teléfono es iOS, dirígete a AJUSTES > CENTRO DE NOTIFICACIONES y activa las que procedan de Hailo. Así recibirás alertas, cupones de descuento e información interesante para moverte por tu ciudad en taxi.



 

¿Te resultó útil esta respuesta?