Hailo Network IP Ltd | ¿Cómo pido un taxi para ahora mismo o re...

Centro de Ayuda

¿Cómo pido un taxi para ahora mismo o reservo para más adelante?

Última actualización: Oct 22, 2015 10:33AM BST
  • Pedir un taxi para ahora mismo

Tras haber descargado la app gratis y haberte registrado, comprueba que tu dirección es la correcta. Si no es así, antes de pedir el taxi mueve a Barty (el muñequito azul) al punto  exacto o escribe la dirección exacta dentro de la casilla de dirección. Después:

  1. Pulsa RECÓGEME AHORA

  2. Escoge la forma de pago

  3. Pulsa SOLICITAR TAXI AHORA y ¡listo! Ya tendrás un taxi pedido al momento.

  • Reservar taxi para más adelante

Las reservas de taxi Hailo son con hora preestablecida y se deben hacer, como mínimo, con una hora de antelación. Para ello:

  1. En la pantalla de inicio, pulsa sobre el botón de la esquina superior derecha donde pone RESERVAR.

  2. Establece la hora y el día en los que necesitas que un taxi te recoja (¡OJO! Recuerda que tendrás que reservar con un mínimo de 1 hora de antelación en Madrid y 15 minutos en Barcelona).

  3. Finaliza tu reserva pulsando ACEPTAR y ¡listo!
botón reserva

Te llegará un email de confirmación. Para ver tu reserva, también puedes ir al panel VIAJES (en la pestaña MENÚ con las tres rallitas), allí verás los próximos viajes que tienes reservados. Recuerda que, en las reservas, el taxímetro se pone en marcha a partir de la hora que estableciste de recogida.

EN AEROPUERTOS, las reservas funcionan exactamente igual, el taxímetro se pone en marcha a la hora que estableciste como recogida. Si reservas un taxi desde el aeropuerto, ten en cuenta los retrasos casuales de algunos vuelos o la hora de llegada de tu avión para no hacer esperar al taxista y que corra el taxímetro en vano. Si crees que el vuelo se va a retrasar, te aconsejamos cancelar tu reserva y pidas un taxi Hailo para el momento, cuando hayas llegado.
 

  • ¿Se puede cancelar la petición de un taxi Hailo?

Sí, se puede cancelar un taxi Hailo de dos formas:

  1. Cuando la aplicación está buscando un taxi, pulsar el botón rojo con la cruz de manera prolongada durante unos segundos.

  2. Cuando ya está pedido el taxi y está viniendo a por ti, pulsar arriba a la derecha en el botón AYUDA y a continuación, CANCELAR.

¿Te resultó útil esta respuesta?