Hailo Network IP Ltd | Métodos de pago

Centro de Ayuda

Métodos de pago

Última actualización: Dec 07, 2015 03:37PM GMT
  • En Hailo podrás pagar en efectivo, funcionando igual que si parases el taxi en la calle. Lo podrás pagar con dinero efectivo o la tarjeta si el taxista dispone de datáfono.

  • Puedes pagar con Cuenta Tarjeta, registrando tu tarjeta en la sección MONEDERO > TARJETAS. Hailo acepta todo tipo de tarjetas, excepto las de prepago y las tarjetas Maestro. Ten en cuenta que una vez que la registres, algunos bancos pueden hacer una comprobación de su validez, reteniéndote 1€ y devolviéndotelo después.
 
  • Pagar con Hailo:
  1. ​Para usuarios ya registrados en Hailo: Se trata de una función por la que podrás parar un taxi Hailo en la calle (sin haberlo pedido por la app, de manera tradicional, levantando la mano) y pagarlo con cuenta tarjeta. No es compatible con cuentas de empresa y no genera factura. Está operativa sólo en Madrid y no genera Avios del programa Iberia Plus.
  2. Para usuarios NO registrados en HailoSi no eres usuario de Hailo (no tienes la app descargada) y paras un taxi en la calle, resultando ser de Hailo, ahora, puedes pagarlo a través de Hailo. Entra en la web www.hailopay.com, introduce tu nombre, el número de cartilla (Madrid) o credencial (Barcelona) de tu taxista, la cantidad que marca el taxímetro y podrás pagarle a través del móvil (introduciendo brevemente tu tarjeta de crédito de forma segura). Es como pagar online, además, recibirás, si lo deseas, el recibo del trayecto en tu email.
  • Pagar con Cuenta Empresa: también es posible y además, es posible recibir una factura a final de mes para desgravarte el IVA. Échale un ojo al apartado Hailo para Empresas y Autónomos o pulsa aquí https://www.hailoapp.com/es/business/

¿Te resultó útil esta respuesta?