Centro de Ayuda

Hailo para Empresas y Autónomos

  • ¿Qué es Hailo para empresas y autónomos?

    Hailo para empresas y autónomos es un servicio que permite desgravar el IVA de los taxi Hailo que se pidan a través de la aplicación, acumular facturas mensuales con los trayectos desglosados, añadir empleados a la misma cuenta de empresa, gestionar todo desde un panel de control interno, ahorrar en los trayectos de empresa, etc. Es un servicio gratuito y sin permanencia. Para empezar a utilizarlo pulsa en este enlace y crea una cuenta Hailo de empresa o autónomo. El siguiente paso es descargarse la app (si aún no la tienes) y registrar una tarjeta de crédito a la que vayas a cargar los trayectos de trabajo. Diferentes opciones de pago para empresas Hay varias opciones de pago, para conocerlas consulta a nuestro equipo de Hailo para Empresas y Autónomos en empresas@hailocab.com

    Oct 22, 2015 10:35AM BST
  • Cómo pido el taxi con mi cuenta de empresa

    Debes agregar una tarjeta de crédito para viajes de empresa y vincularla al nombre de tu empresa en el desplegable que aparece en la app. Después, marca esa tarjeta para efectuar tu próximo viaje con Hailo y poder recibir una factura por él. ¡OJO! La opción "Pagar Con Hailo" no funciona con la tarjeta de cuenta empresa y, por lo tanto, no generará factura.

    Oct 22, 2015 10:35AM BST
  • ¿Cuándo y cómo recibo la factura de los trayectos de empresa?

    La factura estará lista para descargar a principios de cada mes (del día 1 al 5) en formato .PDF. Puedes descargarla accediendo al panel de administración en FACTURAS, elige el año y el mes que deseas tener y pincha en GENERAR FACTURA > DESCARGAR. ¿Pueden llegar los recibos a otra dirección de correo? Por supuesto, el administrador de la cuenta podrá añadir tantas direcciones de correo como desee para que éstas también reciban los emails con los recibos de los trayectos. Esta función se gestiona desde el panel de control interno. ¿Para qué me sirve el archivo .CSV que se genera en el panel de control? Este archivo acumula todos los trayectos realizados por los empleados. No es una factura y no es desgravable fiscalmente. Este archivo registra todos los servicios realizados en el mes y muestra todos los viajes desglosados por fecha, taxista, coste, duración, centro de coste, etc. También es descargable.

    Oct 22, 2015 10:36AM BST